Teléfono: + 34 654 47 68 73

Embalaje de Bollos de 6 Carriles 3/4 de Sellado

Modelo: LD-480K / 720K / 960K
Número de carril: línea 4-12
Método de llenado: 1.Taza volumétrica; 2.Weigher
Capacidad: Max.35 ciclo/min
Tamaño de Sachat; L: 45–120mm; W: 35-120mm
Ancho y grosor de la película y máx. 960 mm; 0,07-0,1 mm
Tipo de sellado: 3/4 lados sellado
Tipo de corte: 1.Corte recto; 2. Corte en zig zag; 3.Corte continuo.
  • Rendimiento avanzado, alta potencia, bajo nivel de ruido, estructura compacta, opera de manera constante, fácil de mantener y tiene una larga vida útil. El mecanismo de envío de película puede girar con un nivel de 90 ° y agregar con el mecanismo de contacto de la película, lo que facilita el cambio y el mantenimiento de la película. Adopte el servomotor de cinco ejes en el controlador de pasos, ajuste táctil de la interfaz hombre-máquina, controlado por PLC, es preciso en el posicionamiento automático de pasos.
  • Con un alto grado de automatización, la máquina puede terminar el embalaje a la vez, desde el sellado longitudinal, el corte longitudinal, el sellado transversal, el llenado, el relieve, el corte de muescas, el corte de línea punteada y el corte transversal hasta la salida de sobres terminados.
  • Los rodillos de sellado térmico de tipo laminado completo de alta precisión se adoptan como molde de sellado, sellado de cuatro lados y forma de sobre de varios carriles. Con alta velocidad de embalaje, forma de bolsa suave, delicada y hermosa, embalaje y alta eficiencia.
  • Fácil y rápido de ajustar, puede ajustar sin pasos la longitud de la bolsa sin cambiar el molde. Y puede ajustar las funciones como sellado longitudinal, sellado transversal, llenado, relieve, corte de línea punteada y corte transversal a través de la interfaz hombre-máquina.
  • Precisión en la medición. De acuerdo con diferentes materiales de gránulos, especialmente diseñados para el tipo vibratorio de empuje del cilindro o el mecanismo de medición ajustable de tipo push pull de forma plana. El tipo vibratorio coincide con el mecanismo de alimentación de la taza de medición ajustable triangular, el tipo push pull diseñado con placa dentro de las tazas de medición, ambos sistemas de alimentación se pueden ajustar de forma independiente y precisa, la dosis de cada línea se puede ajustar de manera fácil y precisa.
  • Se adopta el sistema de seguimiento fotoeléctrico para garantizar una impresión correcta y con función de conteo automático.
  • La máquina con corrección automática de película y mecanismo de amortiguación de película, para garantizar la rectitud y la estabilidad de tensión de la película, y hacer que la bolsa sea más suave y hermosa.
  • Adaptabilidad de la película del paquete, la temperatura de sellado de la máquina es con control automático y tiene una alta precisión de control (± 1 ° C). Adecuado para la película de embalaje de película más compleja: como PET / AL / PE, PET / PE, NY / ALPE, NY / PE y así sucesivamente.
  • Las funciones adicionales configuradas, por ejemplo, el corte de sobres pueden elegir un cuchillo de línea punteada o un cuchillo de corte plano, un cuchillo de forma anormal, etc., y puede elegir diferentes tipos de requisitos de alarma.

Aplicación: máquina empacadora de gránulos de 6 carriles 3/4 de sellado, es adecuada para muchos tipos de productos de gránulos finos, como azúcar, sal, granos pequeños, café, semillas, especias, etc.

  • Tipo de sellado: sellado posterior / bolsa de palo.
  • Tipo de corte: Corte recto; Corte en zig zag; Corte redondo; Irregular

Solicita Cotización

Top